SPCinternet

Buscar por producto
Buscar
SPCinternet 901

SPCinternet 901

Grabador TDT con HDMI

La serie 901, que se presenta en tres capacidades de 500 GB, 1 TB y 1,5 TB, es un disco duro multimedia grabador TDT que te permite grabar tus programas programas favoritos de todos los canales TDT, para luego verlos en tu televisión panorámica a través de su conector HDMI. Es el sustituto natural de tu viejo video VHS. Además, se ofrece en tres colores bronce, azul y rosa.  Además, podrás ver las películas favoritas que te bajas de Internet, fotos de tus vacaciones y escuchar música MP3. De entre sus características destacan:

- Conexión HDMI

- Lector de tarjetas SD (SD HC hasta 16 GB)

- Ranura USB

Ahora puedes actualizar el firmware de tu disco duro y mejorar su rendimiento

Para más información pincha más abajo en la pestaña "Actualización Firmware"

Preguntas frecuentes

No hay preguntas frecuentes disponibles para este producto





Manual de usuario

Manual de usuario de la serie SPCinternet 901 (Español)

Acceso a los manualesManual de usuario de la serie SPCinternet 901 (Español)

Descargar

¿Qué hacer ante cualquier duda? - SPCinternet 901 (Español)

Acceso a los manuales¿Qué hacer ante cualquier duda? - SPCinternet 901 (Español)

Descargar

Descargas

Actualización de firmware SPCinternet serie 901 (20/05/2010)

Actualización de firmware SPCinternet serie 901 (20/05/2010) (Microsoft Windows 7, Vista, XP, 2000, 98)

Descargar

Guía de Actualización de Firmware SPCinternet serie 901

Guía de Actualización de Firmware SPCinternet serie 901 (Microsoft Windows 7, Vista, XP, 2000, 98)

Descargar

Info del producto

Fotos

Impacta a amigos y familiares mostrándoles tus fotos en alta definición (HD) en tu televisión panorámica FULL HD. Todo ello, gracias a la conexión de alta definición HDMI de los discos duros multimedia SPCinternet.

Películas

Almacena todas las películas que te bajas de Internet y disfrútalas en tu televisión panorámica a través de la conexión de alta definición HDMI de tu SPCinternet. Rebobina, pausa, para o avanza hasta un punto en concreto de tu película o vídeo musical favoritos.

Graba de la TDT

¿Has pensado alguna vez en jubilar a tu viejo video VHS? Pues es el momento, ya que con este disco duro multimedia de SPCinternet con grabador TDT podrás grabar directamente de la TDT. ¡Además, grabar es muy sencillo! Mucho más que con los vídeos de antes.

Música

Copia tu biblioteca de música MP3 y WMA al disco duro multimedia SPCinternet y podrás reproducirla y gestionarla en tu TV gracias al mando a distancia incorporado. Además, si conectas tu disco duro multimedia SPCinternet a tu equipo de sonido digital 5,1, podrás disfrutar de tu música como nunca antes.

TDT

Accede a la nueva manera de ver la televisión, la TDT. Descubre los más de 25 canales existentes y la guía electrónica de programación (EPG), desde la que podrás conocer qué van a echar en la tele con varios días de adelanto.

Versatilidad

Aumenta la versatilidad de tu disco SPCinternet. Por ejemplo, inserta la tarjeta de tu cámara de fotos y disfruta de los recuerdos de tus vacaciones. ¿Viene un amigo a casa con la última película? Si tu amigo trae la película en una memoria USB o un disco duro externo podrás conectarlos a tu disco duro multimedia SPCinternet y reproducirla al momento.