SPCinternet

Buscar por producto
Buscar
SPCinternet 814

SPCinternet 814

Reproductor MP3 con clip

Un capricho en forma de MP3. La serie 814 de SPCinternet se compone de cinco reproductores MP3 en 2 y 4 GB. Sus alegres colores y su acabado metálico los hacen superelegante tanto para pequeños, como para los mayores. Además gracias a sus clips, los puedes llevar escondidos en el bolsillo o colgados de la solapa de tu camisa, o chaqueta. También son ideales para hacer deporte.

A todo esto, sumamos estas supercaracterísticas:
- Radio FM con 20 presintonías
- Gestión de contenido por carpetas
- Grabación digital de la radio FM y voz de alta calidad
- Autonomía de hasta 13 horas reproduciendo música MP3
- Batería de litio
- Clip deportivo

Preguntas frecuentes

Batería

¿Cómo cargo la batería del equipo?

· Con el objetivo de preservar las baterías, el nivel de carga de las mismas al conectar el equipo no suele ser alto. Antes de utilizar el equipo deberás cargarlo conectándolo al ordenador o a un alimentador de corriente, tal y como se explica en el apartado "Carga de la batería”.
· No todos nuestros equipos se suministran con alimentador de corriente (consulta el contenido de la caja). Sin embargo, con todos ellos puedes usar nuestro cargador SPCinternet 0460.

¿Cuánto dura la batería? ¿Cuál es su autonomía?

· La duración de la batería es parámetro variable, no siempre durará lo mismo, ya que depende de la condiciones de uso del equipo.· El dato de autonomía proporcionado es un parámetro medio, obtenido en condiciones de uso normales y recomendables: volumen medio, auriculares proporcionados, pantalla apagada, reproducción de archivos MP3 de diferentes compresiones y tonalidades.· Si utilizas el equipo con otras condiciones, puede que la autonomía que obtengas sea diferente.

¿Puedo cargar la batería y reproducir archivos a la vez?

· Sí, siempre que lo estés cargando con un cargador de toma eléctrica, o bien realices una “extracción segura” en el ordenador teniéndolo conectado al puerto USB. · En cualquiera de los casos, pulsa la tecla PLAY/POWER en el equipo y accederás al menú principal.

Bloqueo

¿Cómo bloqueo y desbloqueo el teclado o pantalla del equipo?

· Consulta cómo bloquear y desbloquear el teclado o pantalla de tu equipo en el manual de usuario.

Firmware

¿Existen actualizaciones de Firmware para el equipo?

· Las actualizaciones de Firmware para equipos de este estilo, únicamente son necesarias en caso de fallo del equipo, por lo que, a diferencia de para otros productos, no encontrarás actualizaciones para estos equipos en nuestra web.· Es recomendable que el proceso de actualización de Firmware se realice en los Servicios Técnicos Autorizados o SAT Central, ya que puede dañar el equipo irreparablemente. Si tratas de actualizar el firmware por tu cuenta, ten cuidado.

Grabación

¿Cuántas horas puedo grabar con el equipo?

· Este valor no es fijo, depende de factores como: la calidad y volumen de la grabación, la memoria disponible… · Como referencia, un valor aproximado puede ser 70 minutos de grabación por cada GB de memoria disponible, a una calidad y volumen medios.

¿Por qué no puedo grabar o por qué escucho ruidos en la grabación?

· Asegúrate de que el nivel de batería no es bajo y de que hay espacio libre en la memoria del equipo. · Si escuchas ruido de fondo, es normal, ya que el equipo graba no sólo los sonidos determinados si no que también el ruido del ambiente. Además, es posible que cada cierto tiempo escuches un “tac” debido al contador interno del equipo.

Memoria

¿A qué ordenadores con qué Sistemas Operativos puedo conectar el equipo?

· El equipo únicamente es compatible 100% con ordenadores con Sistemas Operativos compatibles. Esta información está disponible en el manual de usuario del equipo, en el apartado “Conexión del equipo al PC”, y está actualizada en nuestra página web.· Si conectas el equipo a un ordenador con otros Sistemas Operativos, es posible que algunas funcialidades no funcionen correctamente (formateo de memoria, conversor de vídeo…)

¿Cómo formateo la memoria interna del equipo?

· Deberás hacerlo desde el ordenador. Una vez conectado y reconocido el equipo, pulsa botón derecho sobre la unidad y pulsa sobre “Formatear”. Sigue las instrucciones detalladas del apartado “Dar formato a la memoria del equipo” del manual de usuario.

¿Cómo puedo borrar archivos o carpetas del equipo?

· Una forma de hacerlo es conectando el equipo con el ordenador y eliminándolos.· Otro modo de hacerlo, es directamente desde el equipo, entrando en el explorador de archivos, y accediendo a las opciones, tal y como se explica en el apartado “Borrar un archivo” del manual de usuario.

¿Por qué la memoria libre total no se corresponde con la de las características?

· Es normal, ya que el tamaño especificado en GB (GigaBytes) no se corresponde exactamente a su equivalente en B (Bytes). Además, el software del equipo ocupa una pequeña porción de la memoria, por lo que la capacidad disponible siempre será algo menor que la especificada en las características.

¿Por qué no veo todos los archivos que he introducido en el equipo?

· El equipo sólo será capaz de visualizar y reproducir los formatos compatibles. · Deberás repartir los archivos en diferentes niveles de carpetas, de manera que en cada carpeta no haya más de 256 archivos preferiblemente. · Crea diferentes carpetas y sub-carpetas, pero nunca más de 7 niveles de carpetas.

¿Qué hago si el ordenador no reconoce el equipo o muestra un mensaje de error?

· Asegúrate de conectar el equipo a un ordenador con sistema operativo compatible. · Asegúrate de que el cable USB está bien conectado.· Utiliza otro puerto USB del ordenador.· No lo conectes a un HUB o concentrador USB (dispositivo externo al ordenador para ampliar el número de puertos USB), ya que hay veces que estos pueden dar problemas. Conéctalo a un puerto USB directo de tu ordenador, de la carcasa de tu ordenador.· Intenta conectarlo a otro ordenador.

¿Qué hago si no es posible copiar ficheros en el equipo una vez conectado al ordenador?

· Asegúrate de haber conectado correctamente el equipo al puerto USB del ordenador y de que éste reconoce el equipo. · Prueba con otros puertos USB u otros ordenadores.

Música

¿Cómo puedo convertir archivos de audio a formato MP3?

· Si quieres introducir canciones de tu CD de música en el equipo, deberás previamente convertir estas canciones en archivos MP3. Para ello, deberás utilizar alguno de los múltiples conversores de CD a MP3 que existen. Hay muchos disponibles en Internet de manera gratuita (freeware).

Problemas genéricos

¿Por qué no oigo nada tras pulsar el botón de reproducción dentro de la opción MÚSICA?

· Asegúrate de haber insertado correctamente los auriculares · Asegúrate de que el volumen no está en su nivel mínimo · Asegúrate de que la batería no esté agotada · Comprueba que el fichero no está dañado. Intenta copiar de nuevo los ficheros en el equipo · Asegúrate de que el bloqueo del teclado no está activado.

¿Por qué no se enciende el equipo cuando pulso la tecla de encendido?

· Asegúrate de que la batería está cargada. De lo contrario, cárgala. · Pulsa la tecla de encendido prolongadamente

¿Por qué no se reproducen algunos archivos si tienen el formato correcto?

· Los formatos que soporta el equipo están especificados en los apartados correspondientes del manual. Ten en cuenta que aunque tengas archivos en los formatos soportados, estos archivos se pueden codificar internamente de muchas maneras, dependiendo de la compresión, tasa de bits, etc. Es por ello que, por ejemplo, no necesariamente podrás reproducir todos los archivos con extensión .mp3.· Prueba a convertir el archivo en otro formato o codificación utilizando las múltiples herramientas.· Puede que el fichero esté dañado. En este caso copie otra vez el fichero en el equipo e intente reproducirlo de nuevo.

¿Qué hago cuando el equipo se comporta de manera extraña?

· Si el equipo tiene batería baja, cárgala· Apaga y vuelve a encender el equipo · Resetea el equipo (consulta cómo hacerlo en el manual de usuario del equipo). Enciende de nuevo el equipo· Si el nombre de un fichero o carpeta es excesivamente largo, contiene caracteres extraños o espacios, pueden producirse problemas al intentar reproducir cierto archivo, se puede solucionar este problema cambiando el nombre al archivo por otro mas corto, sin caracteres extraños y sin espacios.

Consulta el Manual de usuario de tu equipo

· Puedes descargar el manual de usuario de tu equipo pinchando en la pestaña 'Manual de usuario' y descargando el documento 'Manual de usuario'.

Contacta con nosotros

· Puedes contactar con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente o bien mediante el formulario de contacto.

Radio FM

¿Por qué no se encuentra ni se escucha ninguna emisora de radio FM?

· Asegúrate de que el auricular está correctamente conectado, ya que éste hace de antena FM.· Asegúrate de que en el lugar en el que te encuentras existen disponibles emisoras de radio FM.· Prueba a sintonizar la radio en cualquier otro lugar con mejor señal de FM (espacios abiertos por ejemplo).





Manual de usuario

Manual de usuario SPCinternet 814 hasta lote 1107 (Español)

Acceso a los manualesManual de usuario SPCinternet 814 hasta lote 1107 (Español)

Descargar

Cómo conocer el número de lote de su equipo (Español)

Acceso a los manualesCómo conocer el número de lote de su equipo (Español)

Descargar

Manual de usuario SPCinternet 814 desde lote 1108 (Español)

Acceso a los manualesManual de usuario SPCinternet 814 desde lote 1108 (Español)

Descargar

Descargas

No hay descargas disponible para este producto



Info del producto

Carga rápida

Es mágico: cárgalo durante 10 minutos y disfrútalo durante más de 90.

Clip & go

Este reproductor dispone del increíble sistema Clip & go, con lo que podrás llevarlo siempre colgado de la solapa de tu camisa, o usarlo haciendo deporte.

Música

Este SPCinternet te permite escuchar toda tu música favorita en MP3 y WMA allí donde te apetezca: en tu habitación, de camino a clase o al trabajo, en un avión y en muchos sitios más.

Radio FM

Este reproductor cuenta con radio FM, por lo que además de escuchar tu música favorita, podrás disfrutar de tus programas de radio favoritos allí donde estés. No vuelvas a perderte un partido de fútbol o tu programa favorito de las mañanas.

Grabación de voz y radio FM

Este SPCinternet te permite grabar tu voz. Comprueba luego cómo hablas en otro idioma o graba a tus amigos y juega con sus voces en un PC. También puedes grabar tus programas favoritos de la radio FM.

Explorador

Tu SPCinternet incluye un explorador te permite navegar de forma cómoda y rápida por todas los contenidos de su memoria.