SPCinternet

Buscar por producto
Buscar
SPCinternet 072

SPCinternet 072

Reproductores MP5 de 3,5 pulgadas con TDT integrada

La serie 072 se presenta en 4 y 8 GB y está pensada para todos aquellos que deseen un MP5, y además, experimentar el placer de la TDT* en la palma de su mano con un dispositivo de gama alta. El equipo se suministra con una antena externa para mejorar su cobertura. Además de ver la TDT, con la serie 072 podrás ver tus películas DivX y Xvid favoritas, ya que no necesita conversor. Entre sus características destacan:

- Gestión de la biblioteca de música por artista, álbum y género

- Salida de televisión TV-OUT para ver la TDT o tus películas en una televisión normal

- Altavoz integrado

- Lector de tarjetas SD (SD HC hasta 16 GB)

- Muestra la información de la programación

- Autonomía de hasta 27 horas reproduciendo música MP3 y 3 horas viendo la TDT.

*Sujeto a disponibilidad geográfica. Para más información visita www.tdt.es. En zonas con cobertura, la calidad de la señal TDT puede variar, por lo que se recomienda conectar la antena externa para su uso en interiores.

Preguntas frecuentes

No hay preguntas frecuentes disponibles para este producto





Manual de usuario

Manual de usuario de la serie SPCinternet 072 (Español)

Acceso a los manualesManual de usuario de la serie SPCinternet 072 (Español)

Descargar

Descargas

No hay descargas disponible para este producto



Info del producto

Música

Este SPCinternet te permite escuchar toda tu música favorita en MP3 y WMA allí donde te apetezca: en tu habitación, de camino a clase o al trabajo, en un avión y en muchos sitios más.

Fotos

Con este SPCinternet puedes llevar contigo tus fotos favoritas y compartilas con tus amigos o simplemente disfrutarlas en un largo viaje. Tu elijes.

Películas

Con este reproductor MP5 puedes ver culquier vídeo o película que te bajes de Internet sin necesidad de conversor. Disfruta de tu videos y pelis favoritas, en cualquier parte y compártelos fácilmente con tus amigos.

eBook

Ahora que tan de moda están los eBooks, tu SPCinternet incluye un modesto lector de eBooks para que disfrutes de tus libros o pequeños apuntes en formato TXT.

Explorador

Tu SPCinternet incluye un explorador te permite navegar de forma cómoda y rápida por todas los contenidos de su memoria.

Agenda

Tu SPCinternet lleva incorporado la función agenda y calendario para ayudarte a mantenerte al día.

Slot micro SD

Este SPCinternet incorpora un lector de tarjetas por lo que podrás ampliar su memoria tanto como quieras introduciendo una tarjeta de memoria de hasta 32 GB.

Salida de TV

Este SPCinternet está equipado con una salida de televisión, para que también puedas disfrutar de tus películas, tus fotos y tu música favorita en tu televisión. Si estás de viaje, podrás aprovechar los ratos libres, disfrutando del contenido de tu MP5 de alta definición en la televisión de tu hotel o en casa de un amigo.

TDT

Este SPCinternet es capaz de sintonizar la TDT, por lo que con él podrás ver la TDT en la palma de tu mano.